El británico Alex Clare actuará por primera vez en España. Es la primera confirmación de la programación de los Veranos de la Villa de Madrid.

El cantante y compositor presentará en directo su disco The Lateness Of The Hour (Island Records, 2011), largo producido por Diplo & Switch con el que debutó hace dos años que incluye la canción ‘Too Close‘, corte que fue utilizado por Windows para su campaña promocional y con el que el artista se dio a conocer en todo el mundo. Respaldado por su versatilidad, sus cambios de voz y su facilidad para interpretar estilos como el jazz, el funk, el rock y melodías a piano, se mezclan a la perfección con la base electrónica dubstep, drum & bass y soul que algunos han catalogado como soulstep.

La primera actuación en nuestro país del joven londinense tendrá lugar el próximo martes 23 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid, estando incluido su directo en la programación de los Veranos de la Villa. Las entradas anticipadas están a la venta en la taquilla del recinto y en Entradas.com.

Alex Clare

Más información

Alex Clare / Planet Events