Los madrileños Airlocksound publican su primer trabajo discográfico. Su lanzamiento se realiza a través de las principales plataformas digitales.

La formación integrada por los compositores, productores e ingenieros Alberto González y Fernando González está de enhorabuena porque hoy, fecha tan señalada y comentada como es el 12 de diciembre de 2012, publican su primer trabajo discográfico bajo el título de Unlocked (XYZ Music, 2012), un EP formado por cuatro canciones repletas de sonidos electrónicos.

Tras siete años de carrera musical mezclando estilos varios como pop, indie, trip hop y electrónica, comenzaron a componer su actual repertorio a principios del pasado año, creando un sonido fresco y potente, combinando distintos elementos y arriesgando en cada una de sus creaciones. Aprovechando su experiencia acumulada durante este tiempo, pusieron banda sonora al video presentación de Firstclap, plataforma española de música en streaming ideada para artistas nacionales e internacionales.

El pasado mes de octubre presentaron el rework de la canción ‘Another Life’ de DJ Tango, productor y locutor de radio en la emisora LocaFM, siendo el anticipo de su citado debut que puede conseguirse a través de plataformas digitales como iTunes y Spotify, entre otras.

Mas información

Airlocksound