La bilbaína Ainara LeGardon confirma nuevas fechas en directo. Participará en la grabación del nuevo trabajo discográfico de Julio de la Rosa.

La cantante y guitarra anuncia sus próximos conciertos, uno con Héctor Bardisa a la batería, otro en solitario y dos con banda completa, citas en las que presentará su último disco publicado, We Once Wished (Aloud Music/Winslow Lab, 2011), su cuarto trabajo en formato largo y repasará las canciones incluidas en sus anteriores trabajos.

También anuncia que esta semana participará en la grabación del próximo disco de Julio de la Rosa, trabajo que llevará por título Pequeños Trastornos Sin Importancia (Ernie Records, 2012). Y para los seguidores de la música improvisada formará parte del ciclo ‘Soundays’ en La Casa Encendida con la Orquesta FOCO (domingo 14 de octubre) y participará en varios homenajes a John Cage con el colectivo maDam (viernes 19 de octubre) en El Molino Rojo – Tabacalera, ambas fechas en Madrid.

Tras actuar este verano en el BizBAK Indie Festival, Faraday, Lemon Day y Estunart, sus próximos conciertos son los siguientes:

22.09 @ La Caja Negra – Las Cigarreras. Alicante [Dúo con Héctor Bardisa]

20.10 @ Fotomatón Bar. Madrid [En solitario]

14.11 @ Universidad. Vitoria-Gasteiz [Con banda completa]

16.11 @ Festival Bilboloop. Kafe Antzokia [Con banda completa]

Más información

Ainara LeGardon / Winslow Lab