La bilbaína Ainara LeGardon confirma nuevas actuaciones. Serán con sus diversos proyectos musicales e impartirá varios talleres de autogestión.

La cantante y guitarra presenta sus próximos pasos musicales que tendrán lugar durante los próximos meses en distintos puntos de la geografía española. Mientras prepara su esperado nuevo disco que suceda en el tiempo a su sonado largo We Once Wished (Aloud Music/Winslow Lab, 2011) la artista actuará con Archipiel (proyecto de improvisación junto a Álvaro Barriuso), impartirá varios talleres de autogestión musical, actuará en el Red Bull Tour Bus dentro de la programación del Bilbao BBK Live, estará con el Colectivo maDam interpretando a Michael Pisaro, formará parte del ciclo andaluz Nocturama, ofrecerá actuaciones en solitario, otras acompañada de su banda y seguro que alguna que otra sorpresa.

Bajo el nombre de «Este verano no tengo vaciones» su gira pasará por Sevilla, Bilbao, Madrid, Irún, Etxebarri (Bizkaia), Donosti y Elgoibar (Gipuzkoa), teniendo fechas confirmadas desde este mismo fin de semana hasta el próximo mes de octubre. Recomendamos consultar todos los detalles sobre sus conciertos en este evento de Facebook donde se explica todo a la perfección.

Ainara LeGardon

Ainara LeGardon

* Fotografía realizada por Álvaro Sanz

Más información

Ainara LeGardon / Winslow Lab / Aloud Music Ltd.