El sello A13 Records celebrará su tercer aniversario. Anuncian un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en la sala San Miguel de Madrid.

La discográfica y agencia de management madrileña anuncia una fiesta por todo lo alto para celebrar su tercera temporada en activo. En la misma actuarán en directo Darmo, quien presentará su reciente lanzamiento Un Gran Día (BOA Música/A13 Records, 2013), Iván Nieto con su último disco publicado Maleza (BOA Música/A13 Records, 2012), Carmona con su nuevo trabajo Por Necesidad (BOA Música/A13 Records, 2012) y Moreno haciendo lo propio con Cicatrices (BOA Música/A13 Records, 2012). Junto a ellos estarán presentes muchos artistas invitados acompañados por la música de DJ Spicher y DJ Rakso, dando buena cuenta del buen estado de forma del sello madrileño.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en la sala San Miguel del Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en Grimey Store, Urban Stock, Triburbana, Entradas.com, Ticketmaster y Ticketea. Comentar que los menores acompañados de un adulto podrán acceder al recinto, recomendando llevar impresa la autorización para evitar colas, disponible desde aquí.

Más información

A13 Records / Radiation