El festival 981 Heritage estará en Madrid, Londres y Coruña. Se anuncian los primeros artistas participantes en las ediciones madrileña y londinense.

Después de dos años de incertidumbre, misterio y espera el festival gallego 981 cambia de nombre y se celebrará en Madrid, Londres y Coruña, sede inicial del evento. Tras contar en su última edición con artistas como Beak>, WhoMadeWho, Dels, Juan Maclean, Crystal Fighters, Roska y Hudson Mohawke, entre otros, el nuevo ‘981 Heritage’, auspiciado por SON Estrella Galicia, ofrece sus primeros detalles.

La primera cita tendrá lugar en la Nave de la Música del Matadero Madrid, tan de moda últimamente en la capital, donde actuarán Actress, Kode9, Solar Bears, Judah y Erika Spring, componente de Au Revoir Simone, añadiéndose próximamente nuevos artistas. La fecha elegida será el próximo sábado 6 de octubre, estando las entradas anticipadas a la venta a partir de mañana, jueves 9 de agosto, en la red Ticketea.

La segunda parada tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre en la londinense The Gallery Soho, donde Cooly G, Old Apparatus, Mweslee y Santiago Latorre, entre otros artistas por confirmar, serán partícipes del evento en colaboración con la marca Spain Now! 2012.

El tercer cartel, el gallego, se llevará a cabo en el coruñés Playa Club el próximo sábado 15 de diciembre, si bien, no se han dado a conocer detalles sobre los artistas participantes en el mismo. Primeros datos, por tanto, de uno de los eventos musicales más atractivos del próximo otoño.

Más información

981 Heritage / SON Estrella Galicia