El festival 981 Heritage cierra el cartel en su cita madrileña. Se incorporan al mismo Mouse On Mars, Jeremy Greenspan (Junior Boys) y oOoOO.

A principios de agosto se anunciaba, tras dos años de ausencia, una nueva edición del evento musical. Cambiando su nombre a 981 Heritage SON Estrella Galicia y ampliando sus sedes a Madrid y Londres (Reino Unido), además de en A Coruña, el nuevo festival itinerante presentó sus primeros participantes con Actress, Kode9, Solar Bears, Judah y Erika Spring.

En esta nueva tanda de confirmaciones se suman Mouse On Mars, Jeremy Greenspan (Junior Boys) y oOoOO al cartel madrileño que queda finiquitado con estos nuevos nombres. Recordamos que la cita londinense recibirá las propuestas musicales de Cooly G vs. Mwëlee, Old Apparatus vs. Santiago Latorre, Marcus Nasty vs. David M y Dorian Concept vs. Judah los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre, respectivamente, mientras que los artistas y las entradas para la cita gallega se anunciarán próximamente.

El evento tendrá lugar el sábado 6 de octubre en la Nave de Música del Matadero Madrid. Las entradas anticipadas siguen a la venta en Ticketea.

Más información

981 Heritage / SON Estrella Galicia