Los madrileños 84 actuarán en directo en Barcelona la próxima semana. También ofrecerán un concierto en el avión camino a Rock In Río Brasil 2011.

El trío formado por Jaime Fontecha (voz), Enrique Berenguer (guitarra y voz) y Ramón Vázquez (guitarra y voz) presentará en directo su nuevo trabajo La Hierba Bajo El Asfalto (Sello Movistar, 2011) el próximo miércoles, 14 de septiembre, en el Hard Rock Café de Barcelona en formato acústico inaugurando la nueva temporada de los conciertos Rolling Stone.

En noviembre, concretamente el jueves, 10 de noviembre, actuarán junto a sus compañeros de sello, los vigueses Ragdog, quienes presentarán su disco Bichos Raros (Sello Movistar, 2011), en la sala Music Hall dentro de la ‘Noche Sello Movistar’.

Con motivo de una promoción, donde los clientes de Movistar ganadores en el concurso asistirán al Rock In Río Brasil 2011, presenciarán el concierto que 84 ofrecerán a 10.000 metros de altura en el vuelo que llevará a los afortunados el próximo jueves, 22 de septiembre, hasta el festival.

Más información

84 / Ragdog / Sello Movistar