El sello 43Music sigue buscando grupos y DJ’s para lanzar su música. Habrá importantes premios como actuar en el festival Arenal Sound y grabar un disco.

En la pasada edición, donde se inscribieron más de 1.000 bandas, el ganador fue Bravo Fisher!, quien grabó y remasterizó su disco en un estudio profesional y contó con Nacho Vigalondo como director de un videoclip. El resultado fue su fichaje por el sello Subterfuge, con quienes publicará en breve su nuevo trabajo.

La nueva edición tiene tres grandes novedades: la primera de ellas es que el sello discográfico digital organizará conciertos para el artista y DJ seleccionados y actuarán en la próxima edición del festival castellonense Arenal Sound. La segunda novedad es que el director Borja Cobeaga dirigirá el videoclip donde el público será el protagonista. Y la tercera novedad será que el ganador grabará un disco en Madrid, siendo remasterizado en Los Ángeles (USA).

Para presentar estas novedades se organizará en marzo un concierto que será retransmitido a través de Facebook y donde Bravo Fisher! y Chinese Christmas Cards serán los protagonistas. Sólo los fans del sello en la red social podrán asistir a este directo exclusivo.

Más información

43Music