Los estadounidenses 30 Seconds To Mars actuarán en octubre en España. Confirmados dos conciertos en Madrid y Barcelona para finales de mes.

El trío formado por Jared Leto (voz, guitarra, sintetizadores), Tomo Milicevic (guitarra, violín, teclados) y Shannon Leto (batería) presentará en directo su nuevo disco Love, Lust, Faith and Dreams (Virgin Records, 2013), cuarto larga duración producido por el propio Jared Leto junto a Steve Lillywhite (U2, The Pogues, Beady Eye) y grabado entre Europa, India y el estudio de grabación que el grupo tiene en California (USA) publicado el pasado mes de mayo.

Los angelinos actuarán el miércoles 30 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el jueves 31 en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona). Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el miércoles 12 de junio en pre-venta exclusiva para el club de fans, mientras que la venta general estará disponible a partir del viernes 14 en los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

30 Seconds To Mars

30 Seconds To Mars

Más información

30 Seconds To Mars / Virgin Records