BÚSQUEDA:
Moby Dick Club conmemora su XX aniversario en marzo

El madrileño Moby Dick Club conmemora su XX aniversario en marzo. Destacan los directos de Last Days Of April, Le Traste, Mañana, Ainara LeGardon y Los Petersellers.

Será el 26 de marzo cuando la mítica sala de conciertos celebrará su vigésimo cumpleaños, fecha que celebrarán durante todo el mes de marzo con diversas actuaciones en directo.

Decenas de inolvidables noches hemos vivido en el interior del cuerpo de la ballena con nombre de novela, desde nuestro primer aniversario hace seis primaveras con los grupos Zoo y Everlyn, pasando por memorables directos de Mando Diao, Black Rebel Motorcycle Club, Cold War Kids, Nada Surf en los conciertos de ‘La Caja de Música’, OK Go con su mítica coreografía tras su espectacular directo, el accidentado show de The Horrors, el festivo set de Less Than Jake, el increíble llenazo de Billy Talent y otros tantos que son dignos de mención.

Ayer, los responsables de la sala ofrecieron un almuerzo para prensa, amigos e invitados con un showcase de Ainara LeGardon, quien será una de las protagonistas del aniversario con un concierto junto a su banda el próximo miércoles 21 marzo. Además, se recordaron momentos inolvidables de estas dos décadas de conciertos y se presentó una esperada programación que contará con los directos de Diamond Dogs, Last Days Of April y Bullitt, Pulled Apart By Horses, Le Traste, Dikers, Mañana y Algora, A Jigsaw, Second y Los Petersellers, entre otros.

Desde aquí les felicitamos públicamente, les damos la enhorabuena por todas estas noches de música y les animamos a seguir haciéndolo tan bien como lo hacen.

Más información

Moby Dick Club